Atendiendo la solicitud de la comunidad del barrio, operarios de Empresas Públicas de Armenia ESP adelantaron jornada de limpieza y atención de puntos críticos en el sector. Durante la jornada fueron recolectados muebles, enseres, colchones, material de construcción y otros objetos que fueron depositados de manera irregular junto a.
El gerente de EPA ESP Carlos Alberto Hurtado Plazas señaló que las actividades de limpieza se hacen de manera permanente en los barrios de la capital quindiana, ya que cada sector cuenta con las rutas del camión recolector, se realiza jornadas de limpieza de calles y los recorridos que adelantan operarios de aseo atendiendo puntos críticos.
“Estamos comprometidos con el embellecimiento estratégico de la ciudad” y como lo ha manifestado el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales en distintas ocasiones, la ciudad requiere buenos ciudadanos, que atiendan las recomendaciones de sacar la basura en el momento que pasa el camión, el no tirar residuos a la calle y mucho menos a zonas verdes, cerca de quebradas y nacimientos o en lotes baldíos.
“Mantener limpia la ciudad es compromiso de Empresas Públicas de Armenia ESP, sin embargo ante la existencia de puntos críticos en los barrios, debe existir corresponsabilidad de la comunidad por denunciar ante las autoridades, a las personas que de manera irregular le siguen jugando sucio al municipio, precisó el gerente de EPA ESP.
Comunicaciones EPA ESP