Operarios de Empresas Publicas de Armenia ESP hicieron jornada de recolección de residuos especiales, material vegetal, escombros y otros enseres en las calles del barrio Milagro de Dios. Son más de 8 metros cúbicos de material que fue recolectado en el lugar, donde se hizo la invitación a la ciudadanía a denunciar a las personas inescrupulosas que generan puntos críticos en este sector de la comuna 4 de la capital Quindiana.
El gerente (e) de la entidad Carlos Alberto Hurtado Plazas manifestó que debe existir corresponsabilidad de la comunidad para mantener ambientes libres de residuos sólidos, es necesario el apoyo de la comunidad para que las calles estén limpias. El código nacional de Policía establece sanciones pecuniarias para las personas que depositen residuos en zonas verdes, lotes baldíos y espacios públicos, buscando propender por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.
El funcionario recordó que están habilitadas las líneas 7444242 y 7444343 para solicitar estas jornadas especiales en donde se realizan labores de limpieza, recolección de residuos especiales y poda, además de la capacitación en el manejo adecuado de residuos en el hogar.
Comunicaciones EPA ESP