Empresas Públicas de Armenia E.S.P. culminó en su totalidad la obra de reposición del alcantarillado combinado en el barrio 8 de Marzo, una intervención con una inversión aproximada de $1.534 millones que beneficia directamente a 650 usuarios, ratificando el compromiso de la entidad y del alcalde James Padilla García con el cumplimiento de las obras que mejoran la calidad de vida de los armenios.
La obra, que fue socializada previamente con la comunidad, permitió modernizar una infraestructura con más de 30 años de antigüedad, garantizando un sistema de alcantarillado más eficiente, seguro y acorde a las necesidades actuales del sector. Con esta entrega, EPA y la Administración Municipal demuestran una gestión responsable y orientada a resultados.
Cabe destacar que los beneficios principales de la obra son el aumento de la capacidad hidráulica de la tubería y el mejoramiento en la calidad del sistema de alcantarillado para la recolección y transporte de las aguas residuales hasta su disposición final.
La intervención contempló la reposición de 480 metros lineales de tubería, que pasó de asbesto cemento a PVC, incluyendo las conexiones domiciliarias de las viviendas vinculadas a esta red principal, consolidando una obra ejecutada al 100 % y alineada con el compromiso de seguir construyendo una Armenia con servicios públicos modernos y confiables.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.



