Empresas Públicas de Armenia E.S.P., en articulación con la Alcaldía de Armenia, bajo el liderazgo del burgomaestre James Padilla García, culminó con éxito la obra de reposición parcial del alcantarillado de la calle 11A entre carreras 21 y 21A y de los barrios San Francisco y Las Brisas, una intervención que beneficia directamente a cerca de 500 habitantes del sector.
Con una inversión total de $429.681.324, la ejecución de esta obra permitió dar solución a una problemática histórica de la zona, donde la red presentaba roturas, incapacidad hidráulica y daños constantes, afectando la prestación del servicio de alcantarillado y el estado de la vía.
Una solución integral para mejorar el servicio y la movilidad
Una vez finalizados los trabajos por parte de EPA, la obra fue entregada a la Secretaría de Infraestructura, de la Alcaldía de Armenia, que adelantó las labores de pavimentación de la calle 11A, dejando el corredor totalmente habilitado para la comunidad; asimismo, próximamente, la administración municipal estará pavimentando el sector restante correspondiente a Las Brisas.
El proyecto contempló la reposición y construcción de 140 metros lineales de red de alcantarillado, lo que permitió mejorar la capacidad hidráulica del sistema y garantizar un funcionamiento adecuado, reduciendo riesgos de rebosamientos y daños estructurales en el entorno.
Con esta intervención, Empresas Públicas de Armenia y la administración municipal ratifican su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura urbana, la calidad de los servicios públicos y el bienestar de los ciudadanos, aportando a una Armenia más funcional, segura y sostenible.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.



