Empresas Públicas de Armenia E.S.P., a través de su Gestión de Distribución de Agua Potable, realizó la reparación oportuna de una fuga detectada en el occidente de la ciudad, la cual se presentaba en una tubería de 10 pulgadas ubicada sobre la línea de bypass que permite la alimentación de los sectores hidráulicos 1 y 903.
La afectación se originó en las uniones de la tubería, situación que requería una intervención técnica inmediata para evitar mayores pérdidas de agua y posibles alteraciones en la continuidad del servicio. Ante este escenario, el personal operativo de EPA adelantó las labores necesarias para el cambio de las uniones comprometidas.
Con esta intervención se logró restablecer las condiciones óptimas de funcionamiento de la red, permitiendo garantizar la prestación del servicio de acueducto en caso de contingencia, mediante alimentación alterna en este sector de Armenia.
La Empresa de Todos continúa adelantando acciones de mantenimiento y control en la infraestructura de acueducto, con el propósito de asegurar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio de agua potable para los usuarios de la ciudad.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.



