Con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de la red contra incendios y fortalecer la seguridad en los diferentes sectores de la ciudad, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. avanza en las jornadas de mantenimiento preventivo a los hidrantes instalados en el municipio.
Hasta el momento, esta actividad se ha llevado a cabo en los sectores de Génesis, El Palmar, Guaduales del Edén, Colegio Instituto Técnico Industrial, Bambusa, Nuestra Señora de la Paz y Vista Hermosa, donde se han realizado labores de inspección, verificación, limpieza y pintura para el adecuado suministro de agua.
Estas acciones permiten asegurar que los hidrantes se encuentren en óptimas condiciones para atender de manera oportuna cualquier emergencia, especialmente en el apoyo a los organismos de socorro y atención de incendios.
La Empresa de Todos reitera su compromiso con la prestación de servicios públicos de calidad y hace un llamado a la comunidad para cuidar esta infraestructura, evitando su manipulación indebida u obstrucción.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.



