Armenia se prepara para conmemorar 136 años de historia, tradición y crecimiento. Una ciudad leal, firme y de frente, construida con esfuerzo por su gente. De cara a esta fecha especial, EPA reconoce que el mejor regalo para Armenia no es algo que se compra, sino algo que se construye, se protege y se cuida todos los días.
Empresas Públicas de Armenia ESP toma el compromiso con la ciudad y se refleja en acciones concretas. A través de obras que garantizan agua potable para todos, y con proyectos que fortalecen los sistemas de saneamiento y alcantarillado en cada barrio y comunidad, EPA trabaja por una ciudad más sostenible y saludable.
La entidad también destaca la importancia de realizar inversiones responsables y sostenibles que se traduzcan en bienestar, calidad de vida y desarrollo para los ciudadanos. Además, implementa estrategias educativas que siembran en las nuevas generaciones el valor de proteger el agua, el medio ambiente y el territorio.
Uno de los pilares de este compromiso es el PSMV, el Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos, que avanza con paso firme para reducir el impacto de las aguas residuales y preservar los recursos hídricos del municipio.
Para La Empresa de Todos cuidar el territorio es cuidar la vida. Y cuidar la ciudad es el mejor obsequio que se puede dar a su tierra, a su gente y al futuro de las próximas generaciones.
Desde la entidad se extiende un saludo a la Ciudad Milagro: la ciudad del Parque El Bosque, del Parque De la Vida, del canto del Barranquero y del aroma a café. La ciudad de mujeres valientes y hombres trabajadores.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.