El Subintendente de la Policía Nacional, Jhovany Salazar, destacó la importancia de los espacios de formación ambiental que se vienen adelantando: “Estas charlas son fundamentales para nuestra institución porque nos permiten fortalecer herramientas prácticas para la gestión del sistema ambiental y, al mismo tiempo, reafirmar nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente”, señaló.
En esta ocasión, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. visitó el Comando Departamento de Policía Quindío con el programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua, una estrategia que busca sensibilizar a las instituciones y a la ciudadanía sobre la necesidad de implementar buenas prácticas en torno al consumo responsable de este recurso vital.
Durante la jornada se socializaron
Recomendaciones sencillas y efectivas para reducir el desperdicio de agua, fomentar el uso consciente en las labores diarias y promover una cultura de sostenibilidad dentro de la institución policial.
De esta manera, se fortalecen los lazos de cooperación entre la Policía Nacional y La Empresa de Todos aunando esfuerzos en la construcción de una ciudad más sostenible y en la preservación de los recursos naturales que garantizan el bienestar de toda la comunidad.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.