Con el objetivo de mantener limpia la ciudad y garantizar buenas condiciones sanitarias ante la llegada de Semana Santa, Empresas Públicas de Armenia E.S.P., a través de la Subgerencia de Aseo, durante estos días, adelanta jornadas de lavado en sectores críticos incluidos en el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos -PGIRS.
Hasta el momento, los operarios de EPA han intervenido puntos claves del centro de Armenia, como los alrededores de la iglesia San Francisco, frente al CAM, y la zona posterior del colegio Las Capuchinas. En el transcurso de la semana se continuará con el lavado del complejo vial La Cejita, la carrera 14 (Cielos Abiertos) y la Plaza de Bolívar.
Cabe destacar que estas labores se realizan utilizando agua cruda no potable, captada desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable 'PTAP, como parte de las estrategias institucionales de EPA para minimizar el impacto ambiental y promover el uso eficiente del recurso hídrico.
La Empresa de Todos reitera su compromiso con la salubridad y el bienestar de los armenios, también invita a la ciudadanía a hacer un uso racional del agua, especialmente en temporadas de alta demanda turística como la Semana Mayor.
Comunicaciones EPA ESP.