Cumpliendo con las políticas de bienestar laboral, desde la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, se está implementando la batería de riesgo psicosocial en las diferentes sedes de la empresa. Esto con el objetivo de identificar riesgos que puedan afectar el bienestar y el clima laboral.
La aplicación de la batería se ha venido realizando periódicamente en las sedes de Aseo y Corbones, donde se concentra gran parte del personal operativo de la empresa, lo que ha permitido recolectar datos de aproximadamente 130 funcionarios. A través de esta información el personal de Seguridad y Salud en el Trabajo, puede empezar a implementar estrategias para generar un ambiente de trabajo más saludable, promover el bienestar integral de los colaboradores y garantizar la calidad de los servicios públicos.
Con esta acción, la Empresa de Todos reafirma su compromiso con la implementación de políticas de bienestar laboral y la promoción de un entorno organizacional saludable, con las que se puede prevenir riesgos laborales e implementar un espacio de trabajo seguro.
Comunicaciones EPA E.S.P.