Empresas Públicas de Armenia E.S.P, a través de su Oficina de Gestión Social, llevó a cabo una actividad educativa en una empresa privada, con el propósito de fortalecer la cultura ciudadana del aseo y promover el adecuado manejo de residuos sólidos.
Durante la actividad, colaboradores recibieron una charla informativa sobre la correcta clasificación de los residuos en sus lugares de trabajo, hogares y entornos cotidianos, resaltando el impacto positivo que esta práctica genera en Armenia y el medio ambiente. Además, se realizó una actividad lúdica que facilitó la comprensión de los conceptos abordados, logrando una alta receptividad y participación por parte de los asistentes.
“Es hora de conocer la importancia de clasificar los residuos en nuestros lugares de trabajo, en nuestras casas y en general en nuestro entorno para ayudar al planeta y a la ciudad. Pensamos que esta es una gran actividad que está realizando Empresas Públicas de Armenia y ojalá se extienda a instituciones educativas, condominios y otros sectores”, manifestaron algunos de los participantes.
La Empresa de Todos reafirma su compromiso con la educación ambiental y la promoción de buenas prácticas en la comunidad, impulsando acciones que contribuyan a una ciudad más limpia y sostenible.
Comunicaciones EPA ESP.