Funcionarios de Empresas Públicas de Armenia E.S.P atendieron de manera oportuna dos daños en tuberías del barrio Salazar y el corregimiento El Caimo de la capital quindiana.
Desde las primeras horas de la mañana, tras conocerse las situaciones emergentes, los operarios desarrollaron labores hasta las 6:00 p. m. de este sábado cuando se restableció el servicio en el corregimiento (en la jurisdicción de EPA ESP y donde se prestó el servicio de hasta que se terminara la intervención para estar al 100 % el mismo) y hasta las 10:00 p. m. en dicho vecindario.
"Ya están restablecidos los servicios: en el barrio Salazar surgieron 2 daños, uno de ellos derivó en el cierre de la vía del vecindario y paulatinamente se normalizó el servicio. Las rupturas se presentaron en 2 tuberías de asbesto - cemento, para las reparaciones se usaron 2 uniones universales para hacer la transición entre PVC y asbesto", se informa desde la entidad.
Ya en El Caimo, donde la tubería es de polietileno, se utilizaron uniones universales para polietileno, para hacer la transición de polietileno a PVC.
La Empresa de Todos informa a la ciudadanía que estas situaciones emergentes son circunstanciales y no permiten un tiempo previo de aviso sobre cierres del sistema sino la atención inmediata de la situación.
EPA E.S.P. recuerda a la comunidad que estos eventos son imprevistos y requieren atención inmediata, por lo que no siempre es posible informar con anticipación sobre interrupciones en el servicio. Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y reiteramos nuestro compromiso con la continuidad y calidad del suministro.
Comunicaciones EPA ESP.