El pago oportuno de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo es una obligación de todos los usuarios. Conforme a lo establecido en el Contrato de Condiciones Uniformes, los servicios se facturan mensualmente y su cumplimiento garantiza la continuidad en la prestación del servicio público.
Evite sanciones y procesos administrativos que pueden generar consecuencias legales.
“La Dirección Comercial tiene la facultad de iniciar procesos de cobro coactivo para los usuarios que se encuentran en mora. Estas acciones pueden incluir medidas como el embargo y secuestro de bienes y cuentas bancarias, así como la generación de intereses adicionales sobre la deuda pendiente", afirmó Daniel Hincapié Valencia, director Comercial encargado.
Además, la principal consecuencia por el no pago oportuno del servicio, es la suspensión y corte del mismo, lo que afecta directamente la calidad de vida de los usuarios y de la comunidad en general.
Por estas razones, desde la Empresa de Todos se hace un llamado a cumplir con el pago dentro de los plazos establecidos y así evitar sanciones que pueden derivarse del incumplimiento.
Es así como EPA reafirma su compromiso con la prestación de servicios esenciales y recuerda la importancia de la responsabilidad compartida para el bienestar de todos.
Comunicaciones EPA ESP.