A través del Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, ha logrado sensibilizar a 5.125 usuarios sobre el buen manejo que se debe dar al recurso hídrico, promoviendo los buenos hábitos como cerrar las llaves mientras se cepilla, regar las plantas en las noches, usar la lavadora con carga completa y otras acciones que disminuyen las pérdidas del recurso vital en la capital quindiana.
Con este programa, EPA llega a los sectores educativos, empresariales y comerciales para dar a conocer los diferentes consejos que promueven el uso eficiente del agua, dejando una reflexión sobre la importancia del recurso vital para el bienestar de todos.
Cabe destacar la importancia que ha tenido este programa para evitar acciones de racionamiento en la capital quindiana durante fenómenos climáticos, los cuales afectaron el abastecimiento en otras ciudades del país.
Así pues, La Empresa de Todos, continúa trabajando con todos los sectores de la ciudad y la comunidad para promover y aplicar las diferentes acciones que apunten a la conservación del recurso hídrico.
Comunicaciones EPA ESP.