Tras una jornada de aseo de dos días (jueves y viernes de la semana pasada) en el Mirador de La Secreta de la capital quindiana, Empresas Públicas de Armenia ESP recogió cerca de 12 toneladas de residuos sólidos y especiales.
Fueron dos cajas estacionarias dispuestas por La Empresa de Todos para que más de 20 funcionarios de la entidad recogieran lo que quedó de un asentamiento informal, espacio que fue recuperado por la Secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia –liderada por el alcalde James Padilla García-, por la Policía y el Ejército Nacional.
Todo tipo de basura y otros artículos fueron recogidos por los operarios e informó Laura Suárez, subgerente de Aseo de EPA, que estas actividades se llevarán a cabo en otros puntos de la ciudad en los próximos días.
En menos de una semana las actividades especiales de la Empresa de Todos ha generado la recolección de residuos sólidos y especiales en la antigua Estación del Ferrocarril, el Mirador de La Secreta y la Avenida Cisneros. Las acciones continuarán en la ciudad.