La Subgerencia de Aseo, de Empresas Públicas de Armenia ESP, continúa adelantando acciones de embellecimiento en la ciudad y esta vez fueron recogidas 5 toneladas de residuos sólidos del sector de la Avenida Cisneros, en inmediaciones a la Central Minorista.
30 funcionarios de aseo llevaron a cabo estas acciones y, Laura Fernanda Suárez, subgerente de Aseo, indicó: “La idea es recuperar estos espacios e invitar a la comunidad a que hagamos una buena disposición de los residuos sólidos”.
Estas jornadas de aseo también tienen como objetivo rescatar esos espacios en Armenia que han sido señalados como puntos de incorrecta disposición de residuos sólidos, sumado a ello que son usados por diferentes personas, entre ellas, habitantes en situación de calle, para arrojar grandes cantidades de basura.
En los próximos días, La Empresa de Todos seguirá con estas actividades en diferentes puntos de la capital quindiana, pero de igual manera se invita a la ciudadanía a aumentar las prácticas de cultura ciudadana.
Comunicaciones EPA ESP