Empresas Públicas de Armenia ESP, a través del área de Seguridad y Salud en el Trabajo, adelantó una jornada de vacunación, para sus colaboradores y funcionarios.
En total, fueron 145 personas inoculadas contra el tétano, 150 contra la influenza y 250 contra la hepatitis B, una actividad que se llevó a cabo en las diferentes sedes de la entidad.
El objetivo de estas acciones es generar bienestar, pero sobre todo, garantías para cada uno de los trabajadores, operarios y personal administrativo.
Por su parte, los diferentes colaboradores que participaron de la actividad agradecieron estas actividades y señalaron que se sienten más seguros con su trabajo diario, algunos de ellos como recolección de residuos sólidos, corte de césped, poda, y otras funciones de la entidad.
De igual manera se invita a la ciudadanía de Armenia a tener las diferentes medidas de precaución sanitarias y de cuidado para el momento de depositar los residuos sólidos, esto es, por ejemplo, envolver con cartón los vidrios rotos, para que los operarios no se corten, entre otros.
Comunicaciones EPA ESP.