EPA ESP adelantó actividades de sensibilización ambiental a 726 personas alrededor de la cuenca abastecedora del Río Quindío, en Salento; con el objetivo de preservar el afluente que nutre de agua a la capital del departamento.
Se concientizaron a 318 personas de grupos de interés como hoteles, oficiales, restaurantes, turistas y comerciantes; 264 personas en instituciones educativas y 144 en áreas residenciales, estas supeditadas a las actividades de educación ambiental implementadas desde modelo de intervención para la recuperación, conservación y mantenimiento de la cuenca abastecedora del Río Quindío para la vigencia 2024.
Cabe señalar que estas estrategias también se llevarán a cabo durante este 2025, para impactar a más grupos poblacionales, con el objetivo de que el afluente hídrico sea protegido en cada una de las actividades comerciales, turísticas y sociales diarias.
Por esto, desde La Empresa de Todos se invita a la ciudadanía a cuidar el medio ambiente, a sembrar árboles y proteger el Río Quindío, fuente abastecedora de este importante recursos para Armenia.
Comunicaciones EPA ESP.