Caudal del Río Quindío garantiza suministro de agua potable
Empresas Públicas de Armenia ESP hace un llamado de serenidad a los habitantes de la capital quindiana, con el fin de evitar que trasciendan rumores que hablan de presuntos racionamientos, situación que desencadena el colapso de la línea 116 de servicio al cliente.
Nuestra responsabilidad con la comunidad es mantener canales de comunicación constantes y oportunos a cerca de cualquier novedad en los servicios que prestamos a través de los medios oficiales con los que cuenta la empresa. Es importante agregar que a la fecha el caudal del Río Quindío refleja total normalidad de acuerdo al promedio de años anteriores.
Empresas Públicas de Armenia ESP incrementó el monitoreo al Río Quindío, los cuales desde ahora se harán tres veces por semana y con vigilancia las 24 horas del día para determinar los cambios sustanciales que puedan variar la situación actual del mismo.
Cabe resaltar que la empresa aumentó su eficiencia en la producción y distribución del agua desde febrero del 2012 pasando, de una producción de 1100 litros por segundo a 800 litros por segundo, lo que significa que cada vez se impacta menos la fuente primaria.
Finalmente Empresa Públicas de Armenia ESP anuncia que está tomando las medidas necesarias para que la comunidad haga un uso eficiente del agua y está en manos de cada uno no llegar al desabastecimiento. Durante los próximos días la empresa fortalecerá las jornadas de capacitación con talleres en las instituciones educativas y centros comerciales.
Comunicaciones EPA ESP