En el marco de la jornada denominada “Toc-Toc, Ábrele la Puerta a EPA”, llevada a cabo en el barrio El Paraíso, la Dirección Comercial de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, ha logrado hasta ahora una reducción de cartera de 11 millones de pesos, de los casi 50 millones que este sector adeuda a la entidad. Este resultado evidencia que la estrategia ha logrado un avance significativo en la reducción de la morosidad, contribuyendo a garantizar servicios públicos de calidad.
Durante la actividad, se alcanzaron importantes avances con los habitantes, como la realización de pagos en línea, la formalización de acuerdos de pago y el conocimiento detallado de sus obligaciones. Además, se identificaron particularidades en algunas matrículas, lo que permitirá no solo recuperar cartera, sino también depurarla.
En esta jornada descentralizada, los operarios de EPA visitaron las viviendas de los usuarios en mora con los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado. A cada uno de los ciudadanos se ofrecieron acuerdos y compromisos de pago, opciones de financiación y descuentos de hasta el 100 % en intereses, beneficios que permiten a los usuarios ponerse al día con su factura.
Aunque esta estrategia inició en el barrio El Paraíso, todos los ciudadanos en mora pueden acogerse a estos alivios. Para ello, deben acercarse al tercer piso del Centro Comercial del Café o comunicarse a través de la línea de WhatsApp 3228661882.