De forma óptima y eficiente, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. llevó a cabo en el barrio El Paraíso la jornada denominada “Toc-Toc, ábrele la puerta a EPA” , donde con un gran grupo de operarios en una actividad descentralizada, visitaron las casas de los usuarios del sector, ofertando diferentes facilidades de pago para ponerse al día con su factura.
El principal objetivo de esta estrategia es recuperar una cartera de casi 50 millones de pesos, recursos necesarios para llevar a cabo obras e intervenciones en pro de la calidad de la prestación de los servicios. Por ello, se espera seguir llevando toda esta oferta institucional a los diferentes barrios de la ciudad.
“Pude realizar el pago de un recibo que estaba acumulado y lo pude hacer de forma efectiva y total, con lo que ya quedamos al día gracias a esta jornada”, expresó Alba Ruiz Caicedo, habitante del barrio El Paraíso.
Por otra parte, la Oficina de Gestión Social estuvo presente en la Caseta Comunal, donde se vivió la magia de la Navidad por medio de la novena navideña con las familias y niños del sector, actividad que contó con pintucaritas y socialización de líneas de emergencia gracias a la participación de la Seccional de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía Quindío.
El barrio El Paraíso, en esta gran jornada, también se vio beneficiado con labores de corte y poda de césped, recolección de residuos especiales, limpieza de sumideros y mantenimiento de hidrantes. Todo esto con el objetivo de fortalecer el compromiso de los ciudadanos con los servicios públicos.
De esta forma, la Empresa de Todos evidencia su compromiso con las inversiones que apuntan al bienestar de los armenios y, de igual forma, con optimizar la calidad de los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado.
Comunicaciones EPA ESP.