En un ambiente lleno de alegría y unión, Empresas Públicas de Armenia E.S.P., en conjunto con los sindicatos SintraEPA y UtraEPA, celebró la tradicional fiesta de Navidad a más de 800 colaboradores. Este evento, parte del programa de bienestar corporativo, se convirtió en un espacio para reconocer el esfuerzo y la dedicación de quienes día a día trabajan por el desarrollo de Armenia garantizando la prestación de los servicios.
La celebración incluyó actividades recreativas, presentaciones culturales, rifas y la entrega de regalos. Además, hubo un mensaje especial del gerente de la entidad Paulo César Rodríguez Ospina, destacando la importancia del trabajo en equipo y agradeciendo a cada colaborador por su aporte invaluable, que permitió alcanzar grandes logros a la entidad durante el 2024.
La actividad no solo reafirmó el compromiso de la Empresa de Todos con el bienestar de su personal, sino que también buscó fomentar valores como la solidaridad y la integración en un entorno festivo y familiar.
Comunicaciones EPA ESP.