Con el objetivo de mantener la ciudad organizada y garantizar la seguridad de peatones y transeúntes, durante el 2024 la Subgerencia de Aseo de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, ha realizado labores de poda en 2.810 árboles urbanos en diferentes lugares de la capital quindiana.
Estas actividades tienen como principal propósito deshojar y podar las ramas de aquellos árboles que están ubicados en las vías de la ciudad, que pueden obstruir el paso de vehículos o caerse generando un accidente para algún ciudadano.
“Desde la Subgerencia de Aseo de EPA, mensualmente se realizan aproximadamente 282 intervenciones de poda, esto de acuerdo a las solicitudes de los usuarios y a las visitas realizadas por el personal encargado para determinar si los arbóreos requieren poda”, agregó Dancy Vargas Rojas, profesional de la subgerencia de la entidad.
Cabe destacar que La Empresa de Todos se encarga solamente de realizar labores de poda en los árboles que están ubicados en los separadores viales, en las rotondas y en los parques públicos sin restricción, garantizando así una Armenia organizada y bonita para los ciudadanos.
Comunicaciones EPA ESP.