Un operario de aseo de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, fue víctima de un hecho imprudente en el barrio Villa Liliana de Armenia.
El funcionario realizaba labores de recolección de residuos, transportando un rotoplast y, el conductor de un vehículo blanco, según los videos de las cámaras de seguridad del sector, habría perdido el control y arrolló el contenedor, por fortuna, el operario se salvó de ser golpeado.
Este caso se suma al sucedido la mañana de este 26 de noviembre, en la carrera 12 con calle décima de Armenia, donde un operario de aseo de EPA fue arrollado por una camioneta. Agentes de Setta lograron ubicar el automotor en horas de la tarde y lo inmovilizaron.
Sumado a esto, un tercer operario pero, esta vez, se encontraba en vía pública y fue mordido por un perro que estaba en la calle.
Frases como, “hay personas que nos escupen y nos tiran agua; otras nos tiran la basura a los pies; nos dicen que ‘para eso nos pagan, para recogerla’”, son algunas manifestaciones que los operarios sufren en su día a día por falta de la cultura ciudadana en la capital quindiana.
Desde Empresas Públicas de Armenia E.S.P, Se insta a la ciudadanía a respetar a los operarios de aseo y al personal de EPA, a tener precaución en las vías y a no atacar su integridad moral y física.
Comunicaciones EPA ESP.