La Subgerencia de Aseo de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, ha hecho un balance positivo del trabajo realizado durante los Juegos Nacionales Juveniles, que se celebran en varias sedes de la ciudad.
Desde días antes del inicio de los eventos, la cuadrilla de aseo llevó a cabo brigadas de barrido en las áreas circundantes a los escenarios deportivos, con el objetivo de dejar estos espacios en óptimas condiciones para recibir a los deportistas, visitantes y la comunidad en general.
Además, la Subgerencia de Aseo también tuvo a operarios encargados de corte de césped y poda de árboles, garantizando que todas las instalaciones estuvieran listas y bien cuidadas para el desarrollo de los juegos.
Cabe resaltar que durante la realización de los Juegos, se ha registrado una actitud positiva por parte de la comunidad, que ha colaborado con la disposición adecuada de los residuos. A pesar de ello, la cuadrilla de aseo ha continuado realizando labores de repaso en las áreas cercanas, manteniendo limpias y ordenadas las zonas donde se realizan las competencias.
“Hemos visto un buen comportamiento por parte de la ciudadanía hay una buena disposición de los residuos, es importante resaltar que en cada escenario deportivo pues tenemos contenedores, aumentamos el número de ellos para que tengamos más capacidad de almacenamiento, y una vez estos se llenan nos están informando constantemente para nosotros enviar un vehículo recolector y desocuparlos“, así lo expresó Laura Suárez Subgerente de Aseo.
Desde EPA se destaca la importancia del apoyo de la comunidad para lograr que Armenia se mantenga como una ciudad limpia y libre de residuos.
Comunicaciones EPA ESP.