Empresas Públicas de Armenia, a través de la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, lideró una jornada informativa para socializar el formato de trabajo en alturas y espacios confinados. Este esfuerzo responde al compromiso de la entidad con la seguridad de sus trabajadores, quienes realizan labores en condiciones que presentan riesgos elevados.
Durante el encuentro, se explicó detalladamente el contenido y los requerimientos del formato, que debe ser diligenciado por cada colaborador antes de iniciar tareas en alturas o en espacios confinados, el propósito de este formato es identificar y controlar los peligros asociados, y asegurar el cumplimiento de protocolos de seguridad.
La capacitación también abordó aspectos como la importancia de contar con personal capacitado y certificado para supervisar y acompañar a los funcionarios durante estas actividades, minimizando los riesgos de accidentes graves.
Es así como La Empresa de Todos reafirma un ambiente laboral seguro, recordando a todos los integrantes de la entidad la responsabilidad compartida de cuidar su salud y seguridad en cada una de las tareas que realizan.
Comunicaciones EPA ESP.