De acuerdo con el Indicador Único Sectorial -IUS, en su evaluación de desempeño de las empresas prestadoras de servicios públicos, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, se posiciona en un nivel de riesgo bajo con una calificación de 90,61 % sobre 100 %.
“El IUS nos califica en ocho dimensiones, en las cuales contamos con una calificación por encima del 90 %, lo cual es muy importante, al ser comparados con las demás empresas de servicios públicos del sector en la región e, incluso, con entidades de Pereira. Por ello es fundamental que toda la comunidad conozca la importancia de esta calificación, ya que así continuamos brindando calidad, cobertura y continuidad de nuestros servicios a todos los armenios”, resaltó Paulo César Rodríguez Ospina, gerente de EPA.
En las dimensiones evaluadas, EPA cumple satisfactoriamente con puntajes como: 12,50 % de 12,50 % en gestión tarifaria; 12,49 % de 12,50 % en calidad del servicio; 11,25 % de 12,50 % en sostenibilidad ambiental, entre otros factores calificados a favor de la entidad.
EPA presta los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado a más de 122 mil usuarios en la capital quindiana, donde se caracteriza por contar con calidad e innovación en sus servicios, garantizando no solo continuidad, sino también una alta cobertura en Armenia.
Comunicaciones EPA ESP.