En el marco de los preparativos para los Juegos Nacionales Juveniles 2024, que inician este sábado 9 de noviembre, los operarios de aseo de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, trabajan arduamente para poner en óptimas condiciones todos los escenarios deportivos de la ciudad. Sin embargo, un problema que persiste es el comportamiento irresponsable de algunas personas que continúan arrojando residuos en los alrededores de estos importantes espacios públicos.
La ciudad se prepara para recibir a los deportistas de todo el país y es responsabilidad de todos velar por el cuidado de los escenarios deportivos y las áreas comunes que harán parte de este evento tan esperado. No se trata solo del trabajo por parte de EPA, que con su infraestructura y sus operarios trabajan día a día por mantener la ciudad limpia, sino también de un compromiso de toda la comunidad por preservar y respetar lo que es de todos.
"La imagen de Armenia, como anfitriona de los Juegos Nacionales Juveniles está en juego. Si no cuidamos nuestros parques, canchas y espacios públicos, no solo estamos poniendo en riesgo la salud y el bienestar de la comunidad, sino también nuestra propia reputación como ciudad", aseguró Paulo César Rodríguez Ospina, gerente de EPA.
La Empresa de Todos resalta que toda la ciudadanía debe contribuir a mantener la ciudad limpia, ordenada y digna de recibir a los visitantes y así poder garantizar que las justas sean una verdadera fiesta del deporte, pero también un reflejo de la cultura y el civismo que caracterizan a nuestra comunidad.
Comunicaciones EPA ESP.