Con motivo de los Juegos Juveniles Nacionales en Armenia, la Subgerencia de Aseo de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. ha intensificado sus labores de recolección de residuos, desmoñe y desarene en las sedes deportivas de la ciudad. El objetivo es garantizar que los espacios estén en óptimas condiciones para recibir a deportistas, asistentes y visitantes, brindando una imagen limpia y ordenada de la capital del Quindío.
Más de 50 operarios están trabajando en los principales escenarios deportivos, como el Estadio Centenario y el Coliseo del Café, que se destacan por ser los sitios con mayor afluencia de público durante el evento. En estas sedes se han reforzado las actividades de barrido y recolección de desechos para asegurar un entorno agradable.
“Por favor le pedimos a la gente que nos colabore no tirando basuras, depositando los residuos a los recipientes, para que los visitantes y los deportistas encuentren todo muy limpio”, expresó María Elena Castro, Operaria de Barrido de EPA.
Empresas Públicas de Armenia E.S.P. extiende una invitación a la ciudadanía para que esta labor sea un esfuerzo conjunto, solicitando a los habitantes y visitantes que colaboren con el mantenimiento de la limpieza en los espacios públicos. De esta manera, se busca dejar en alto el nombre de la empresa ofreciendo una experiencia positiva y un entorno más agradable para todos.