Con el objetivo de incentivar la cultura de pago y disminuir los índices en la central de deudores morosos, desde Empresas Públicas de Armenia E.S.P., se está aplicando la suspensión del servicio de acueducto a los sectores residenciales 4, 5 y 6 al primer mes vencido, tanto a usuarios de sectores residenciales como comerciales e industriales.
Por otra parte, los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 también se les realizará la suspensión del servicio, pero al segundo mes sin facturar. Estas acciones son tomadas ya que el aumento de deudores morosos es un factor que afecta la financiación y la adecuada prestación de los servicios de la entidad.
Es importante enfatizar que los usuarios pueden acogerse a los diferentes planes de pago que maneja la entidad como, compromisos de pago, financiaciones o acuerdos de pago. Modalidades aplicadas, con el objetivo de que los usuarios que ya están en mora puedan ponerse al día con la factura.
Es por esto que la Empresa de Todos, hace un llamado a la comunidad para que tenga presente las fechas oportunas de pago que están en la factura, para evitar suspensiones y pagos adicionales y que así mismo la entidad continúe prestando un servicio con calidad y continuidad.