Por medio de un trabajo constante y en articulación con la comunidad, a través de la Oficina de Gestión, Social Empresas Públicas de Armenia E.S.P, ha eliminado 16 puntos de mala disposición en las diferentes comunas, logrando así mejorar el entorno en la capital quindiana.
Estas labores que llevan a cabo los funcionarios del área de Gestión Social de EPA, consisten en llegar al lugar afectado por la acumulación de residuos sólidos, retirarlos y empezar el embellecimiento del sitio con plantas, llantas de colores y así transformar el lugar en entorno limpio y agradable.
“Durante este año, a través de nuestro programa de embellecimiento de puntos de mala disposición, hemos intervenido 16 lugares de los barrios de Armenia, esta estrategia es exitosa cuando la comunidad se apropia del proceso y cuida el espacio mejorado”, añadió Diana Martínez, líder de la oficina de Gestión Social de EPA.
Así mismo, el llamado de La Empresa de Todos, es para que la comunidad tenga sentido de pertenencia y valore el trabajo que se realiza para tener una Armenia más limpia, cuidando estos espacios y haciendo una adecuada disposición de los residuos.