Ante las diferentes denuncias ciudadanas desde los barrios de Armenia por la mala disposición final de los residuos sólidos que hacen algunos habitantes, se conoció que el Departamento de Policía Quindío también hará las órdenes de comparendo correspondientes a la ley 1801 –Código de Convivencia Ciudadana–, artículo 111, mayor a un millón de pesos, a los ciudadanos captados incumpliendo esta normativa nacional. Denuncie a la línea 123.
Empresas Públicas de Armenia E.S.P, continuará con su eficiente trabajo de recolección de residuos domiciliarios con sus operarios y se insta a la ciudadanía para que depositen sus residuos en los puntos establecidos y en los horarios comprendidos para evitar la propagación contaminación, plagas y malos olores, además de la presencia de habitantes en situación de calle y mitigar el riesgo de inundaciones por el taponamiento de los sumideros o alcantarillas de las calles.
Cabe resaltar que La Empresa de Todos presta un servicio gratuito a la ciudadanía que requiera disponer de forma final residuos especiales tales como sillas, mesas, colchones y demás enseres a través de la línea WhatsApp de la subgerencia de aseo 322 893 80 30.
Comunicaciones EPA ESP.