Con entusiasmo, La Empresa de Todos se une a la XVIII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo, una iniciativa ambiental que busca promover la adecuada disposición de residuos en la región. La jornada se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre en el coliseo de Familias en Acción de Armenia, y en diferentes municipios del departamento.
Durante estos dos días, los armenios podrán entregar residuos como: pilas, baterías, luminarias, bombillas, medicamentos vencidos de uso humano o uso veterinario, plaguicidas, llantas, aparatos eléctricos y electrónicos, así como electrodomésticos del hogar o la oficina, entre otros materiales de difícil disposición. EPA, comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del entorno, también ha dispuesto puntos de recolección en sus diferentes sedes para facilitar la participación del personal.
Esta jornada busca generar conciencia sobre la importancia de una correcta gestión de residuos, minimizando su impacto ambiental y promoviendo un Quindío más limpio y saludable. Con su participación, EPA reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de la región y la protección del medio ambiente.
Comunicaciones EPA ESP.