En su compromiso por fortalecer la cultura ambiental y ciudadana en las zonas rurales de la capital quindiana, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. , a través de la Oficina de Gestión Social, llevó a cabo su estrategia “Más Allá de la Frontera Rural" a las Instituciones Educativas Santa Ana, Pastora de Montoya y Murillo.
A través de actividades educativas y manualidades con material aprovechable, los estudiantes participaron en talleres enfocados en el cuidado del medio ambiente. Los niños aprendieron sobre la adecuada separación de residuos sólidos, la importancia del respeto por el entorno y el espacio público, y adquirieron conocimientos clave para fortalecer la cultura ciudadana.
“Muchas gracias a EPA por esta actividad tan importante, por enseñarle a los niños de las fincas sobre el cuidado del agua y del medio ambiente”, agregó Norma Corrales de Montoya, docente de la I.E El Caimo -Sede Pastora de Montoya.
Con esta iniciativa, la Empresa de Todos continúa afianzando su compromiso con la comunidad rural, promoviendo prácticas responsables que impactan positivamente en la calidad de vida de sus habitantes y en la preservación del medio ambiente.