Desde Empresas Públicas de Armenia E.S.P. se genera una alerta a las autoridades sobre el preocupante aumento del vandalismo y hurto sistemático de activos públicos esenciales para la comunidad, como lo son contenedores de basura, actualmente instalados en los diferentes barrios de la ciudad. Estos actos no solo interfieren con la prestación del buen servicio, sino que también afectan negativamente la calidad de vida en los barrios.
Recientemente, se han registrado incidentes en el Barrio Villa Inglesa, donde de tres contenedores instalados, a uno le sustrajeron dos llantas y a otro una. En el Barrio Terranova, otro contenedor fue objeto de vandalismo, perdiendo también dos llantas.
La Subgerencia de Aseo de EPA hace un llamado a la ciudadanía para que se mantenga alerta y vigilante, promoviendo el buen uso de estos contenedores y reportando cualquier actividad sospechosa que pueda comprometer su funcionamiento.
La Empresa de Todos agradece el apoyo y compromiso de los ciudadanos en la protección y denuncia de estas acciones, que ponen en riesgo la eficiencia del servicio de recolección de basuras en nuestra ciudad.