En el marco de la Semana Mundial del Agua, la empresa de todos resalta la importancia de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales La Marina (PTAR) como pilar fundamental en la protección de la salud y el bienestar de los armenios.
Bajo el lema "Uniendo Fronteras: agua para un futuro pacífico y sostenible", esta campaña global subraya la conexión esencial entre el acceso al agua limpia y la salud pública, un compromiso que la PTAR La Marina ha asumido con responsabilidad y dedicación.
Gracias a las inversiones y mejoras continuas en su infraestructura, la planta ha optimizado sus procesos de remoción de contaminantes, garantizando que el agua tratada cumpla con los más altos estándares de calidad antes de ser devuelta a los ecosistemas locales, contribuyendo significativamente a la preservación de las fuentes hídricas de la región.
Este esfuerzo no solo protege el medio ambiente, sino que también asegura que las comunidades aguas abajo tengan acceso a recursos hídricos más limpios y seguros, lo que se traduce en una mejora directa en la salud pública y la calidad de vida de los habitantes de Armenia.
Empresas Públicas de Armenia E.S.P, reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del agua, y se enorgullece de participar activamente en la Semana Mundial del Agua, promoviendo la conciencia sobre la importancia del agua limpia para un futuro saludable y sostenible para todos.
Comunicaciones EPA ESP.