Desde Empresas Públicas de Armenia E.S.P. se hace un llamado a la comunidad en general para adoptar buenas prácticas de cultura ciudadana y responsabilidad con la ciudad.
A pesar de los esfuerzos por parte de la entidad por mantener la capital quindiana con calles libres de basura; la falta de compromiso por algunos ciudadanos o comerciantes hacen que la presencia de residuos en las calles y zonas verdes de la ciudad persista.
Desde EPA, se han venido adelantando diferentes jornadas de puerta de puerta, tanto en zonas residenciales como comerciales, con el objetivo de socializar los horarios de frecuencia de recolección y el buen uso de los contenedores, soterrados y basureritos; infraestructura pública en la que la empresa ha realizado grandes inversiones para combatir esta problemática.
Vale aclarara que la mala disposición de basura, no solo afecta la buena imagen de la ciudad, sino que también aumenta el riesgo de propagar enfermedades, debido a que estos puntos, son focos contaminantes que atraen todo tipo de plagas y roedores.
Aunque desde La Empresa de Todos se adelanta todo tipo de estrategias, para fortalecer la buena cultura ciudadana, también se hace un llamado a todos a los armenios para que asuman la responsabilidad que cada uno tiene con el cuidado del entorno.
Comunicaciones EPA ESP.