Como parte de las acciones para garantizar un servicio de calidad en la capital quindiana, Empresas Públicas de Armenia E.S.P., intensificó las labores de mantenimiento preventivo en las redes de alcantarillado del centro de la ciudad.
Las actividades consisten en llevar a cabo la limpieza de sumideros y rejillas de alcantarillado, utilizando equipos de presión succión, para retirar los residuos que se encuentran obstruyendo las redes y así mejorar la capacidad hidráulica de la infraestructura.
Estas labores que se están realizando en el centro de la ciudad, se suman a las ya ejecutadas en sectores como la antigua Estación, de donde se retiraron cantidades alarmantes de residuos que habían sido dispuestos de forma incorrecta en las redes de alcantarillado.
Desde EPA, se reitera a la ciudadanía la importancia de no arrojar basuras a las vías y calles, ya que estas obstruyen el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado, generando posibles inundaciones que afectan a todos.
Así, La Empresa de Todos, realiza de forma constante y permanente, actividades que procuran por el buen mantenimiento de la infraestructura, permitiendo prestar un servicio de calidad para los habitantes de Armenia y minimizando las emergencias.
Comunicaciones EPA ESP.