A través de proyecciones de películas en espacios al aire libre en los barrios de Armenia, la Oficina de Gestión Social de Empresas Públicas de Armenia, E.S.P., retomó la iniciativa "Cine Bajo la Luna", con la que busca promover valores de conservación, cuidado de la naturaleza y convivencia, entre todos los participantes de la actividad.
Por medio de historias cautivadoras se busca sensibilizar a los niños, jóvenes y adultos sobre la importancia de proteger el medio ambiente, fomentar la cultura ciudadana y el cuidado por la ciudad.
“Agradecemos a EPA por brindarnos este espacio de integración que permite a nuestros niños aprender lo relacionado con el agua, con esta visita tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano los servicios que ofrece la entidad y entre todos poder construir la cultura ciudadana que tanto anhelamos”, agregó Laura Helena Mejía, presidente de la JAC del barrio Villa Italia.
Es así como la Empresa de Todos, demuestra que el entretenimiento es una herramienta para lograr el cambio social y ambiental en la capital del Quindío.
Comunicaciones EPA ESP.