Para continuar garantizando un servicio de acueducto con calidad y continuidad, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, a través de la Gestión de Distribución de Agua Potable, realizó una importante intervención en el sur de la ciudad, la cual consistió en la instalación de alrededor de mil metros lineales de tubería.
“Aprovechando la suspensión programada que realizamos en el sector del barrio Zuldemayda, llevamos a cabo la instalación de una importante tubería en material de alta resistencia y los empalmes definitivos en la red de distribución de esta zona, lo cual nos permite mejorar la prestación del servicio para todos los usuarios que residen en los lugares aledaños”, agregó el ingeniero Jorge Enrique Vargas Jaramillo, Gestor de Distribución de Agua potable de EPA.
Así mismo, en el marco de estas actividades se instalaron dos hidrantes en el sector, contribuyendo así a mejorar la presión hidráulica para la comuna 2 de la capital quindiana.
Cabe destacar que estas labores se suman a las otras que está realizando La Empresa de Todos y con las cuales logra modernizar su infraestructura para asegurar el abastecimiento del recurso hídrico con mayor continuidad y calidad a los cuyabros.
Comunicaciones EPA ESP.