Con el objetivo de garantizar un servicio de calidad para la ciudadanía a través de una infraestructura moderna y óptima, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, inició la fase final de la segunda etapa en la reposición del sistema de alcantarillado en el barrio Guaduales de la Villa, la cual cuenta con un avance físico del 80%.
Esta etapa de la modernización se centró en la renovación de aproximadamente 500 metros de tubería en diferentes diámetros, además de la construcción de estructuras hidráulicas para la captación y conducción de aguas lluvias que beneficia a más de 600 cuyabros en la capital quindiana.
“Esta obra es bienvenida ya que se había gestionado desde hace varios meses y sabemos que va a beneficiar a gran parte de nuestro barrio, porque el alcantarillado estaba colapsado, ocasionando grandes dificultades para la comunidad y afectando la vía, por eso este tipo de obras son bienvenidas”, aseguró Marcela Ramos Melo, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Guaduales de la Villa.
Cabe destacar que finalizada esta importante obra, EPA cumplirá con el objetivo de modernizar casi al 100% la red de alcantarillado del barrio Guaduales de la Villa, brindado así mayor capacidad hidráulica al sector para el transporte de las aguas lluvias y residenciales, además de dar cumplimiento a las metas establecidas en el Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos.
De esta manera, La Empresa de Todo en un trabajo articulado con la Administración liderada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, realizan obras e inversiones que mejoran la calidad de los cuyabros.
Comunicaciones EPA ESP.