A través de la estrategia, “tómate un café con EPA”, liderada por la oficina de Gestión Social, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, atendió las solicitudes y resolvió de primera mano las inquietudes con relación a la prestación de los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado de los habitantes de la comuna 3 en la capital quindiana.
Durante el encuentro que estuvo liderado por el gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, la entidad demostró su compromiso continuo con la responsabilidad social y la comunicación asertiva, generando acciones de atención inmediata a las necesidades de sus usuarios y de acercamiento con la comunidad.
"En esta oportunidad visitamos a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal que pertenecen a la Comuna 3, esta es una iniciativa para compartir un café que no solo sugiere un ambiente amigable y acogedor, sino que también simboliza una comunicación abierta y directa entre nuestra empresa y los usuarios”, destacó el gerente de la entidad Jorge Iván Rengifo.
Por su parte José Abraham Suárez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Alhambra, agradeció a los funcionarios de la entidad por atender cada solicitud que se realizó, y afirmó que: “EPA no solo escucha las inquietudes y necesidades de la comunidad, sino que también actúa de manera inmediata para abordar los problemas y brindar soluciones. Esto crea un puente sólido entre la empresa y sus usuarios, fortaleciendo la confianza y la relación de colaboración”.
Es así como La Empresa de Todos, realiza atención personalizada a los usuarios y fortalece los lazos, promoviendo la confianza y el sentido de pertenencia por EPA en los cuyabros.
Comunicaciones EPA ESP.