Como parte del compromiso que tiene Empresas Públicas de Armenia E.S.P. con los usuarios, para brindarles un servicio justo y preciso, dar a conocer los motivos por los que personal de la entidad puede llegar a su predio sin previo aviso también es necesario, para prevenir posibles hechos delictivos que se puedan presentar, por parte de personas ajenas, que quieran sacar provecho de manera indebida.
Estas visitas, se deben a la detección de desviaciones significativas de consumo durante la toma de lectura en los predios, es decir, que hay una variación en el consumo, que puede ser muy alto o muy bajo en comparación con el consumo habitual.
El objetivo principal de la visita por parte del funcionario de la empresa, es poder identificar si hay un error de lectura o una posible fuga de agua. Es por esto que detectar a tiempo y resolver posibles problemas técnicos o anomalías en el sistema de medición, le garantizarán al usuario una correcta facturación.
Cabe resaltar que todos los funcionarios de EPA están debidamente capacitados, portan identificación oficial y están dispuestos a proporcionar la información necesaria para verificar su legitimidad, con el fin de garantizar al usuario seguridad y tranquilidad a la hora de la visita. Sin embargo, EPA es consciente que las visitas sin previo aviso pueden generar malestar por parte de los usuarios, pero asegura que esta pueda garantizar la transparencia y la equidad en la facturación de sus servicios.
Comunicaciones EPA ESP.