En los últimos años, el impacto negativo de los residuos plásticos en el medio ambiente se ha vuelto cada vez más evidente, es por esto que Empresas Públicas de Armenia E.S.P., ha dado un paso importante al implementar bolsas plásticas 100% recicladas en su proceso de barrido.
Esta iniciativa trae consigo una serie de beneficios tanto para el medio ambiente como para la comunidad, de esta manera contribuyendo a la disminución de la contaminación y al cuidado de los ecosistemas locales.
“En un trabajo conjunto por parte del proceso de Gestión Recursos de nuestra entidad y los fabricantes PLASTIRED, dotamos a los operarios de la subgerencia de aseo con este tipo de bolsas que tienen una duración de hasta 24 meses, apostándole así a la política ambiental de la empresa”, expresó Juliana Matheus, coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental de EPA.
Es así como la Empresa de Todos, demuestra el compromiso con la ciudad y contribuye a la promoción de prácticas responsables, al adoptar estrategias basadas en la economía circular que promueven al mismo tiempo la preservación del planeta y a mejorar la calidad de vida de los cuyabros.
Comunicaciones EPA ESP.