Bajo el propósito de modernizar la infraestructura y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, La Gestión de Distribución de Agua Potable de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, inició la etapa final de la reposición parcial de la red de acueducto en el barrio Uribe; obra que ya cuenta con un avance físico del 80%.
Esta importante intervención que tiene una inversión cercana a los 6.400 millones de pesos, beneficiará a 800 cuyabros en este sector de la ciudad, esto gracias a la instalación 1.200 metros lineales de tubería en PVC de alta resistencia y la modernización de la infraestructura.
“La ejecución de esta obra va muy bien, a pesar de las lluvias constantes de las semanas anteriores hoy tenemos un avance muy importante, y continuamos con el cronograma de ejecución, el cual se centrará en la reposición de un tramo faltante de la tubería, el vaciado de concreto y algunos empalmes de la red”, aseguró, Jorge Enrique Vargas Jaramillo, Gestor de Distribución de Agua Potable de la entidad.
Por su parte, don Francisco Arredondo, residente del barrio Uribe, expresó: “me parece muy excelente la obra, a pesar de las incomodidades que está generando, lo importante es que con la nueva tubería el servicio del agua va a quedar excelente”.
Así, La Empresa de Todos continúa llevando a cabo importantes inversiones que están modernizando la infraestructura de los servicios públicos en toda la ciudad, generando con esto mayor bienestar para los cuyabros.
Comunicaciones EPA ESP.