logo gov

 
 
 
 

Presidencia de la República de Colombia

NOTA EPA 56 2023

Tras los resultados de la encuesta de percepción ciudadana 2023, “Armenia cómo vamos”, Empresas Públicas de Armenia E.S.P., se ubica cómo la segunda institución pública con imagen más favorable entre los ciudadanos; logrando un nivel de satisfacción del 86%, respecto al servicio de acueducto, 76% y 75% en aseo y alcantarillado.

Estos indicadores se dieron a conocer por parte del ingeniero Uriel Orjuela Ospina, director del programa “Armenia cómo vamos”, durante el encuentro realizado en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, donde también estuvo presente el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, quien recibió de forma muy positiva estos resultados.

“Con este estudio podemos evidenciar que se volvió a recuperar la confianza de los ciudadanos en los temas de servicios públicos, que históricamente han sido bien calificados, pero que habían tenido una baja en los dos años anteriores, producto de la pandemia. También registramos con satisfacción que entre las principales entidades que están en la favorabilidad de los armenios se encuentra EPA”, aseguró Orjuela Ospina.

Por su parte, el gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez se mostró bastante satisfecho con los resultados, “muy contentos con los resultados obtenidos en esta encuesta de medición de percepción ciudadana, donde ubica a Empresas Públicas de Armenia E.S.P en los primeros lugares de satisfacción, de calidad y continuidad en el servicio, demostrando una vez más que somos la empresa más querida por los cuyabros”, indicó el alto funcionario.

Cabe señalar que, dentro de los componentes de la encuesta, al preguntar sobre cuáles son los temas principales a los que debería prestarle más atención la Administración Municipal, los servicios públicos ocupan el último lugar, dando a entender que es uno de los aspectos que menos preocupa a la ciudadanía, debido al buen trabajo que están realizando.

Estos resultados se dan gracias al compromiso de la Empresa de Todos por brindar un servicio de calidad, evolucionando y consolidándose como una entidad eficiente que garantiza calidad de vida a los ciudadanos.

Comunicaciones EPA ESP

Otros servicios

  • Gobierno digital
  • alcaldia de armenia
  • anticorrupcion
  • agua potable
  • sui
  • superintendencia
  • portal contratación
  • Dirección:

    Carrera 18 con Calle 17 Piso 3 Centro comercial del Café
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 741 1780
    Linea Gratuita: 116
    Línea anticorrupción:

    01 8000 913666

  • Correo electrónico:

    atencionalciudadano@epa.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@epa.gov.co

  • Código postal:

    630001

  • Horarios de atención:

    Lunes a viernes: 7:30 AM - 4:30 PM Jornada continua

Última fecha de actualización:

Mayo 3 de 2024, 9:19 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov