Con el fin de asegurar una ciudad más limpia y ordenada para propios y turistas durante la Semana Santa en la capital del Quindío, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. reforzó la operación de aseo con el personal que va a estar dispuesto de manera permanente, acompañando las diferentes actividades religiosas que se van a realizar especialmente en el centro de la ciudad, en las que se espera alta afluencia de personas.
Así mismo se han reforzado las tareas de corte de césped en todas las avenidas principales y rotondas de la ciudad y las labores de barrido en las vías perimetrales de la ciudad, entre estas: La vía el Caimo, Club Campestre, glorieta Malibú, Glorieta Aeropuerto, desde Villa Yolanda hasta el puente de Pantanillo, la vía entre Verdú y el puente de Pueblo Tapao y la vía a La Patria.
De igual forma, EPA, a través de la Subgerencia de Aseo ha dispuesto de los dos motocarros, que estarán cumpliendo la labor de recolección especial de residuos y asistiendo los puntos críticos identificados en la ciudad, los días jueves, viernes, sábado y domingo santo en un horario de 7:00 am a 3:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
En total serán 120 operarios de aseo que estarán trabajando tiempo extra para asistir lugares como la Plaza de Bolívar, Parque Sucre y Parque fundadores, en donde se llevarán a cabo las principales actividades correspondientes a la Semana Santa.
De esta manera, La Empresa de Todos, trabaja de forma ininterrumpida para garantizar a ciudadanos y visitantes una Armenia más limpia y agradable.
Comunicaciones EPA ESP.