Teniendo en cuenta que la actual temporada de lluvias se puede extender hasta mayo de acuerdo con los pronósticos del Ideam, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. se mantiene en alistamiento preventivo con el personal técnico y operativo, para garantizar sin inconvenientes la prestación del servicio de acueducto o para atender posibles inundaciones, como consecuencia de alcantarillados obstruidos en algunos sectores.
Es importante tener en cuenta que la fuerza e intensidad de las lluvias, han generado crecientes súbitas en el río Quindío, principal fuente abastecedora para los cuyabros, lo que ha afectado el proceso de potabilización y por ende el suministro a algunos sectores. Sin embargo y pese a las condiciones climáticas adversas, desde La Empresa de Todos se han hecho todos los esfuerzos del caso, para evitar malestares prolongados en la ciudadanía, con respecto a los servicios públicos.
Desde la entidad se hace un llamado a todos los ciudadanos a guardar la calma ante las suspensiones o racionamientos parciales, producto de las condiciones naturales del clima, así mismo a evitar almacenar agua sin necesidad y a consultar los canales y redes oficiales de Empresas Públicas de Armenia.
Comunicaciones EPA ESP