Tras los recientes hechos de vandalismo en contra de los contenedores para la disposición de residuos sólidos, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, reporta un nuevo caso, sin embargo, en esta ocasión la afectación tiene que ver con los hidrantes que la entidad tiene instalados en la capital quindiana.
Se trata de un hidrante ubicado en la carrera 19 con calle 48, que fue dañado y desmantelado, ocasionando una pérdida para EPA y la ciudad. Cabe señalar que de inmediato los operarios de la Empresa de Todos iniciaron la reposición de esta infraestructura, implicando una inversión aproximada a los dos millones quinientos mil pesos.
“Estos hechos significan una pérdida para la entidad ya que se debe hacer una inversión considerable y que también afecta la ciudad, ya que los hidrantes además de cumplir algunas funciones en la red de acueducto, brindan apoyo al cuerpo de bomberos en casos de emergencias”, aseguró el ingeniero Jorge Enrique Vargas Jaramillo, Gestor de Distribución de Agua Potable de EPA.
Desde Empresas Públicas de Armenia se continúa realizando un llamado a la comunidad, para promover el cuidado de la infraestructura y la denuncia de estos actos a la línea 116, para seguir brindando un servicio de calidad en toda la ciudad.
Comunicaciones EPA ESP