A través de la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, Empresas Públicas de Armenia E.S.P., capacitó a sus colaboradores que hacen parte de las diferentes sedes, en temas como la prevención del riesgo público, caídas al mismo nivel y poda de árbol. Esto con el propósito de garantizar el bienestar y la seguridad de los trabajadores, así como la calidad en la prestación de los servicios.
“Estas capacitaciones son una labor muy importante, ya que así intentamos prevenir cualquier lesión o enfermedad en las jornadas laborales. Todo este trabajo demuestra que la seguridad del trabajador es primordial para nosotros como empresa y es por todo esto que recibimos méritos como la certificación de la norma ISO 45001, convirtiéndonos en la primer empresa del departamento en recibirla”, manifestó Juan David Quiceno, director encargado de la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Es así como la Empresa de Todos continúa evidenciando su compromiso por preparar a su personal para situaciones de riesgo y así evitar futuros accidentes, de igual manera garantizar un servicio óptimo y de calidad en la capital quindiana.
Comunicaciones EPA ESP.